Acerca de

“Bienvenid@s a nuestra web, soy Mercedes Ramiro, directora del Centro de Terapias Naturales.

“A lo largo de mi vida he sentido inquietud por experimentar y aprender diferentes perspectivas del Ser humano, su desarrollo y su bienestar.

 En esa búsqueda, he ido compilando experiencia y conocimientos sobre diferentes visiones de la vida, tanto en el ámbito de la alimentación con diversos enfoques “saludables”,como en el de filosofías y métodos orientales de crecimiento, masajes y terapias naturales para la mejora de la salud y el logro de la armonía.

Tras comprender que todas las áreas del Ser humano lo conforman y que, si una de estas áreas se desequilibra, las demás se ven afectadas, soñé con la idea de ofrecer un entorno donde se contemplen todas estas facetas y poder apoyar a las personas que lo deseen  en la búsqueda de la salud, el bienestar  y el desarrollo   personal.

Con estos conocimientos y espíritu de servicio surge:

Mercedes Ramiro, Centro de Terapias Naturales,

donde NUESTRA VOCACIÓN ES LOGRAR TU MAYOR BIENESTAR.”

   

 

 

Mercedes Ramiro, gerente del centro, terapeuta de colon con certificación de la Asociación Española de Hidroterapia de Colon(AEHC) y quiromasajista con casi 20 años de experiencia.
En Mercedes Ramiro Centro de Terapias Naturales, disfrutarás de un ambiente agradable, íntimo y profesional sea cual sea el motivo de tu visita.
 MuralEntrada  SillonEntrada
  Cuentas con nuestra confidencialidad y, si lo deseas, con asesoramiento para mejorar tus hábitos alimentarios y    rutinas que te permitirán  disfrutar de una mejor calidad de vida.
Atencion.png
  Gestionamos nuestra agenda con un amplio margen de tiempo entre nuestros clientes para poder dedicarte toda la atención que necesites y,si lo deseas,dispongas de un tiempo de relax tras los tratamientos, porque sabemos,que  en este mundo de prisas en el que vivimos, una pausa es importante para recuperar el equilibrio.

SofaRelax

 En nuestra sala de hidroterapia de colon te sentirás cómoda/o y en buenas manos. En todo momento estarás asistido por nuestra terapeuta, certificada por la Asociación Española de Hidroterapia de Colon(AEHC), que sólo te dejará para preservar tu intimidad a la hora de prepararte para la hidroterapia.La máquina que se utiliza es la HC 2000 CLASSIC, aparatología de última generación, fabricada por Transcom, empresa española líder en el mercado internacional con más de 30 años de experiencia, que garantiza la calidad y seguridad de sus máquinas, con controles automáticos de control de temperatura, caudal y presión, así como  de sistemas orgánicos de filtrado y lámpara UV(UVA) que garantizan una alta calidad del agua utilizada y un sistema de drenaje hermético sin malos olores.

Tras cada sesión, mientras usted pasa tranquilamente al WC, la máquina recibe un protocolo de desinfección y todo el material desechable es eliminado.

 HidroterapiaColon  SalaHidroterapia

Sala de hidroterapia de colon.

Disponemos de una segunda sala de ambiente sosegado donde se realizan MASAJES,TRATAMIENTOS ESTÉTICOS  y consultas de profesionales de la SALUD INTEGRATIVA Y NATURAL.

 SalaMUltidisciplinar1
Sala3Multifuncion2

Sala 2: sala polivalente.

Puesto que queremos ofrecerte recursos que te sirvan para cuidarte y  hagan que te sientas cada día mejor, hemos planificado un espacio que se acondiciona para FORMACIÓN: talleres, charlas, actividades guiadas, eventos…

Sala3Multifuncion1  

           NOS ENCONTRARÁS EN ARRECIFE.

C/ Ramírez  Ferrera, 3 -1ª planta.Pta.6. Tlfn: 695 17 69 42